24 jun 2011

Los Frikeros - Edición Especial - Complimos 1 Fakin MES :D!



bueno esto fue mega improvisado pero queria hacer algo porque el canal cumplio un mes y espero que cumpla muchos mas :D!
saludos y espero que disfruten el video

si tienes alguna recomendación ya sabes donde dejarla n.n

PD: el mic era una mierda, bue... siempre lo fue! XD

1 comentario:

CocoLF dijo...

Hola, me alegra que te guste el blog, ya sabes, si tienes alguna recomendación no dudes en compartirla :)

saludos, nos leemos.