Bueno, la verdad es que esto lo grabe hace mucho pero me daba mucha paja ponerle los monitos xD ademas como que los monitos distraen el juego asi que es otro motivo para no usarlos xD
saludos!
PD:eran 2 videos pero decidí ponerlos juntos porque el tiempo me dio para ambos xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario