24 ago 2011

Los Frikeros - Braid Parte 2



Bueno, esto lo grabé hoy porque no tenia internet entonces como no podia robarme el wifi del vecino porque ahora le puso password, decidí volver a jugar al braid despues de ver el archivo que tenia en Mis Documentos xD
y me dieron ganas de volverlo a jugar... así que esto es lo que salio :)

me jode completamente la existencia que me haya cagado el wifi!!! ._.

ahora si no tengo internet haré el triple de videos y cuando se descuide al no ponerle contraseña, subiré todo lo grabado xD!

eso es todo por ahora!
Gracias Vandalico por dejarme ir a tu casa para robarte la conexión xD

Saludos!
By Coco

No hay comentarios: