15 sept 2011

Los Frikeros - Coco Juega WolfQuest




Okey este es el juego mas raro que jugue en mi vida... pero a la vez es bastante interesante xD

simplemente me pareció que es emigrar, emigrar y emigrar xD
pero posiblemente haga otro video de este juego pero en modo multiplayer.

saludos By Coco

No hay comentarios: