7 nov 2011
Los Frikeros - Shadowman PC parte 6 Fail
Bueno, las razones por las que subo este Video aqui es porque al editarlo parecia que solo había tomado pocos fotogramas, ademas de que el video duraba mas, pero se me bugeo un archivo porque al filmar el juego se me congelo la maquina y grabo mal el otro archivo...
despues al reiniciar la pc con todo ya editado y los archivos originales borrados para tenes espacio en el disco mire el video (que pense que se veria mal) me lleve la gran sorpresa de que se veia perfecto y yo como un estupido, al enojarme porque pense que hse habia grabado mal le puse LEER DESCRICION DEL VIDEO en todo el video...
asi que sera un fail por mi parte y a causa de esto que me paso borre miles de archivos para tener espacio en la netbook.
y ahora espero no volver a tener inconvenientes al grabar.
Saludos y disculpen las molestias :)
By Coco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario