CHAAAN!
"Okey... Evidentemente... Soy un pelotudo" XDDD
PD: en el 1:30 empieza el video xD!(la peor intro del mundo xD)
Bueno, espero que les guste el video.
Like para la siguiente parte xD
Pense que me funcionaria mejor =/
Danos un like en Facebook:
https://www.facebook.com/losfrikeros
y siguenos en TWITTER! XD
http://twitter.com/LosFrikeros
Saludos!
By Coco
No hay comentarios:
Publicar un comentario