Bueno, de a poco voy mejorando mis "habilidades" en este juego xD
el joystick no ayuda mucho =/
-------
Encuentra mas en
http://losfrikeros.blogspot.com/
Danos un Me Gusta! :D
https://www.facebook.com/losfrikeros
Nos sigues en Twitter?
http://twitter.com/LosFrikeros
Saludos!!! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario