17 may 2012

Megaman X8 - ( Jugando ) - Parte 8




Panda con el moño :D
un mano a mano muy lag contra Vile y mas cosas xD!
--------------------------------------------------------------------------

Encuentra mas en http://losfrikeros.blogspot.com/

Danos un Me Gusta! :D https://www.facebook.com/losfrikeros

Nos sigues en Twitter? http://twitter.com/LosFrikeros

No olvides dejar tu comentario! :D

No hay comentarios: