15 jul 2012
Lone Survivor - ( Jugando ) - Parte 2
Este juego seria como un Silent Hill... Pero en 2D xD
--------------------------------------------------------------------------
Encuentra mas en http://losfrikeros.blogspot.com/
Danos un Me Gusta! :D https://www.facebook.com/losfrikeros
Nos sigues en Twitter? http://twitter.com/LosFrikeros
No olvides dejar tu comentario! :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario