Decidí hacer muchos cortes porque el juego no tenia audio en las voces... y es medio aburrido las cinematicas sin voces... xD
Encuentra mas en http://losfrikeros.blogspot.com/
CaraLibro https://www.facebook.com/losfrikeros
Nos sigues en Twitter? Te seguimos http://twitter.com/LosFrikeros
No olvides dejar tu comentario! :D
