Tenia ganas de jugar al AC2 entonces decidi grabarlo por las dudas y así no saltearme tanto la historia. tuve que mutear el microfono para que no me maten en mi casaXD
Encuentra mas en http://losfrikeros.blogspot.com/
CaraLibro https://www.facebook.com/losfrikeros
Nos sigues en Twitter? Te seguimos http://twitter.com/LosFrikeros
No olvides dejar tu comentario! :D