Y así terminamos con un juego mas de megaman :)
se viene octubre y se vienen juegos de terror XD
(lpm! no se si me dan los cojones! =/ )
se viene octubre y se vienen juegos de terror XD
(lpm! no se si me dan los cojones! =/ )
----------------------------------------------------------------
----------
Encuentra mas en http://losfrikeros.blogspot.com/
CaraLibro https://www.facebook.com/losfrikeros
Nos sigues en Twitter? Te seguimos http://twitter.com/LosFrikeros
No olvides dejar tu comentario! :D