13 nov 2014

Mi opinión sobre: five nights at freddy's 2



Viendo varios Gameplays de este juego, me di cuenta que es muy diferente a la primera entrega, con esto me refiero a la mecanica del juego.
En la primera entrega debías vigilar todo el establecimiento para saber donde estan los robots/muñecos/peluchesrobotsasesinos/whatever y encerrarte en tu cabina cuando se acercaban lo suficiente a vos, PERO teniendo en cuenta el consumo de la energía del establecimiento, la cual se consume en 2 pedos
 
 

En esta entrega, no hay puertas para protegerte debido a un supuesto accidente, las puertas era lo único que te protegía de los enemigos, ahora en lugar de eso tenes que ponerte una mascara de freddy según parece para que los robots no te maten Y la energía del generador es infinita ahora, por lo cual te dan una linterna ( cuyas baterías evidentemente no son DURACELL!) para alumbrar un pasillo mas oscuro que culo de africano (no se porque no pusieron algo para iluminar ese pasillo tan largo si el generador ahora brinda energía infinita... #FUCKLOGIC) y 2 conductos de ventilación puestos a la altura de nuestros pies...



La cereza del postre es que ahora...  teniendo 12 habitaciones por revisar, vas a estar el 95% del tiempo dandole manija a una caja musical, porque si no lo haces... Game Over my friend... te salta una marioneta de la nada, dejando las otras 11 habitaciones casi sin revisar.

El Juego esta bueno, cumple con el objetivo de poder matarte de un infarto, PERO me parece que al ser una secuela y aportarle mas historia al juego, la mecanica del juego esta muy simplificada, mucho mas que su anterior entrega.

Si queres terminar five nights at freddy's 2
 solo tenes que hacer esto


No hay comentarios: